Inmersión lingüística en inglés y francés para alumnos de 1º ESO

Algunos alumnos de 1º ESO participaron en el programa de inmersión lingüística que tuvo lugar entre los días 16 y 21 de junio en Ledesma (Salamanca). Este programa, que el IES Valle del Cidacos viene realizando desde hace algunos años, ofrece a los alumnos la oportunidad de realizar distintas actividades lúdicas y deportivas en inglés y francés, favoreciendo la comunicación de los alumnos en dichos idiomas.

Este programa de multiaventura y ocio incluyó actividades como tiro con arco, rapel, orientación, veladas nocturnas, piscina y muchas otras, que los alumnos disfrutaron gracias a los cuatro monitores que les acompañaban. Los monitores, dos de habla inglesa y dos de habla francesa, realizaron las actividades en ambos idiomas. ¡Agradecemos a los alumnos su participación en el programa!

Puedes ver más fotos de esta actividad en la “Galería”.