Noticias de 05 octubre 2018

Reunión de padres y madres con tutores y AMPA, miércoles 10 de octubre.

Comentarios desactivados en Reunión de padres y madres con tutores y AMPA, miércoles 10 de octubre.

La reunión de padres y madres de ESO y Bachillerato con tutores, tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 18h.

La reunión de la asociación de madres y padres AMPA, tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 19:15h en el aula de música.

VIAJE A ZARAGOZA CON 2º DE BACHILLERATO

Comentarios desactivados en VIAJE A ZARAGOZA CON 2º DE BACHILLERATO

El pasado 2 de octubre los alumnos de 2º de Bachillerato (Ciencias, Letras y Artes)  viajaron a Zaragoza en compañía de dos profesores.  La salida, organizada por el departamento de Geografía e Historia, tenía como objeto visitar la Zaragoza romana (Caesar Augusta): Puerto fluvial, Foro, Termas y Teatro. Pudieron disfrutar así mismo, de una visita guiada al Museo de Zaragoza situado en la Plaza de los Sitios. Allí se dividieron en dos grupos, la mitad visitaron las salas dedicadas a Roma, y la otra mitad las salas de Goya. El viaje fue muy fructífero, sobre todo para las materias de Historia, Historia del Arte y Fundamentos del Arte. También gozaron de buenos ratos de asueto y tiempo libre para disfrutar la ciudad y hacer compras.